Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Le Boreal

29
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Le Boreal

  • Puesta en servicio : 2010
  • N° de pasajeros : 264
  • N° tripunlates : 140
  • Peso neto : 0 t
  • Manga : 18 m
  • Eslora : 142 m
  • Velocidad : 16 Nudos

Los camarotes de Le Boreal

Actividades del Le Boreal

Bares y Salones

De acuerdo al espíritu desarrollado por la empresa Ponant, Le Boréal ofrece áreas de relajación con decoraciones sobrias y refinadas. Acceda al salón principal, también conocido como Karikal Lounge, en la popa de la cubierta 3, y disfrute de una copa. En este espacio de grandes ventanales, puede admirar cómodamente los paisajes por los que navega el barco. Situado en la proa de la cubierta 6, el Salón Panorámico es otro lugar ideal para un agradable momento de relax. Situado en el interior de un bar, este espacio se abre a una gran terraza y limita con una Biblioteca. Por la noche, un pianista anima este salón con relajantes canciones.
El Salón Principal está situado en la popa del puente Liberté. Durante el día los pasajeros acuden allí para tomar una bebida caliente o para participar en los diferentes juegos y actividades. Por la noche, este salón es ideal para escuchar música en directo o bailar en su gran pista. Este salón, con una superficie de 255 m², tiene una capacidad interior para 110 personas y, además, dispone de una terraza que puede recibir a otras 30.
El Panoramic Lounge está situado encima de la pasarela del barco, en el puente France. Este salón de 110 m² alberga un bar, una biblioteca, un punto de Internet y una terraza panorámica. Algunas noches están amenizadas por un pianista.
La Biblioteca se encuentra en el Salón Panorámico, situado en el puente France. Los libros disponibles están, principalmente, en francés y también encontrará diversos libros que tratan sobre las regiones por las que navega el barco.

Spa y Bienestar

Acérquese y disfrute de momentos de puro relax en el centro de bienestar del barco que, situado en la popa de la cubierta 5, utiliza productos de la marca Sothys para ofrecerle un cuidado de alta gama. Masajes, baños aromáticos y sesiones de relajación en el hammam o en la sala de relajación abierta en una terraza le harán sentirse vigorizado. Para completar su sesión de belleza, deje que el equipo del salón de belleza, en colaboración con Kérastase y L'oréal, se ocupe de su cabello y sus uñas. En el Spa también hay una sala de fitness.
El centro de bienestar del barco ocupa la sección de popa del puente Le Normandie, o cubierta 7. Una piscina de balneoterapia, un hammam, 2 salas de masajes forman parte de esta spa. Dentro del área del spa también hay una gran sala de relajación, que da a una terraza, una peluquería, un salón de belleza y una sala de fitness totalmente equipada. Para ofrecer a los pasajeros una atención de alta calidad, Ponant se ha asociado con Sothys Paris Beauty House. Estos tratamientos incluyen baños aromáticos, relajantes masajes y tratamientos antienvejecimiento.

Niños y Adolescentes

En el puente de Le Normandie, parte de la zona de ocio ha sido especialmente diseñada para niños y adolescentes. El pequeño salón junto al área de fotos es el lugar de encuentro de los más pequeños y se proponen varios juegos y actividades, así como clases de piano. Los adolescentes podrán conectarse a sus redes sociales favoritas en el espacio de Internet o jugar en la consola Wii.
En la cubierta 5, el puente Le Normandie es una zona especialmente diseñada para acomodar a los pequeños pasajeros del barco. En este espacio, dispuesto cerca del espacio "Imagen y fotografía", tienen numerosos juguetes y participan en las actividades y juegos organizados por la tripulación. Estas actividades incluyen clases de piano y canto. Para los niños mayores, también hay disponibles consolas de videojuegos.

Entretenimiento

Le Boréal ofrece una experiencia de crucero íntima y animada. Situada en el puente Normandía, la zona de ocio es el lugar de encuentro de los pasajeros que desean compartir momentos de amistad. Las fotos, tomadas durante las escalas y en el barco, se pueden ver en las pantallas colgadas en la pared. El pequeño salón de la zona de ocio está dedicado a los niños y cuenta con diversos juegos y animaciones. El Teatro, situado en el puente La Fayette y con capacidad para 250 personas, ofrece habitualmente conferencias culturales, proyecciones de películas y actuaciones musicales.
Idealmente ubicado en la popa del Puente Lafayette, o cubierta 4, el Teatro es el lugar donde se desarrollan las principales actuaciones del barco. Esta área dedicada al entretenimiento, durante el día, acoge conferencias impartidas por naturalistas y especialistas en medio ambiente. Por la noche, en esta gran sala con capacidad para 250 espectadores, se celebran espectáculos al estilo cabaret o conciertos de música clásica.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En el puente France, hay una piscina climatizada de agua de mar. La piscina ha sido diseñada con cómodas tumbonas alrededor para que los pasajeros puedan disfrutar del sol. En el Puente Liberty se ha instalado una marina, donde los pasajeros del barco podrán disfrutar de sus deportes acuáticos favoritos accediendo directamente al océano. Kayak, buceo, snorkel y natación en las aguas cristalinas de exclusivas calas son actividades que formarán parte del viaje.
Con buen tiempo, disfrute de la piscina exterior situada en la popa del puente France, el puente más alto del barco. Alrededor de esta piscina de agua de mar climatizada hay tumbonas y cómodos sillones de ratán. En la parte de proa del puente France hay otro agradable solárium. Cuando el barco está atracado, desde la Marina sumérjase en las frescas aguas del océano.
La Marina es un espacio abierto situado en la popa del Puente Liberté, cerca del restaurante gourmet. Ha sido diseñada para permitir a los pasajeros acceder, durante las escalas en regiones específicas como la Antártida, a las embarcaciones inflables. Esta área también es una plataforma perfecta para actividades náuticas nadar, hacer snorkeling y kayak.

Restaurantes

Situado en el puente Liberty, Le Coromandel abre sus puertas a los pasajeros para, en formato buffet, desayunar y almorzar mientras que la cena será servida en mesa. Este restaurante principal del barco tiene capacidad para 268 comensales y ofrece especialidades gastronómicas de la cocina francesa y la internacional. Durante las Cenas de Gala, los pasajeros VIP tendrán el privilegio de sentarse con el capitán. Le Rodrigues es un restaurante de parrillas situado en el puente France. El establecimiento ofrece 150 plazas interiores y 60 exteriores. Además de desayunos y almuerzos buffet, el restaurante organiza cenas temáticas.
Abriendo sus puertas para las tres comidas principales del día, el restaurante gourmet está situado en la cubierta 2, o puente Liberté, muy cerca de la Marina. Con su propia bodega, este restaurante, también conocido como "Le Coromandel", ofrece deliciosos y refinados platos de la cocina francesa e internacional. Con una superficie de 370 metros cuadrados, tiene capacidad para 268 pasajeros a la vez. El maître, el chef, el cocinero y el sommeliers a cargo de este restaurante son franceses. Durante la famosa Cena de Gala, los fieles pasajeros de Ponant, así como los pasajeros VIP, son invitados a compartir mesa con el capitán del barco.
También conocido como Le Rodrigues, el restaurante de parrillas del barco está situado cerca de la piscina, en la popa del puente France o cubierta 6. Esta sala de 235 metros cuadrados tiene capacidad para 150 personas y los pasajeros pueden disfrutar de las 3 comidas principales del día. Para los desayunos y almuerzos, Le Rodrigues ofrece una comida buffet, mientras que para las cenas organiza platos temáticos. Abierto a una terraza con capacidad para 60 comensales, en ocasiones, este restaurante acoge noches de barbacoa. El ambiente es cálido y relajado y los pasajeros pueden instalarse donde lo deseen.

Actividades Deportivas

Para mantenerse en forma durante el crucero, acérquese a la sala de fitness, accesible en el puente Le Normandie. Equipado con máquinas de alto rendimiento de la marca Technogym, incluye bicicletas estáticas, cintas de correr y una pared que le permite practicar 200 ejercicios deportivos. Todos los días, el gimnasio propone sesiones de gimnasia suave que son ideales para un buen inicio del día. Con la compañía Ponant, el deporte se practica con hermosas al mar. La piscina tiene un sistema contracorriente, por lo que los pasajeros pueden nadar kilómetros y kilómetros y hacer ejercicio durante el crucero.
Para mantener su forma física, acceda a la sala de fitness, que se encuentra en el corazón del centro de bienestar. Con un ultramoderno equipamiento, las instalaciones de esta sala son totalmente vanguardistas. Para ello, Ponant se ha asociado con la empresa italiana Technogym. En este gimnasio, realizará sus ejercicios de cardio-training y entrenamiento con pesas mientras disfruta de una maravillosa vista panorámica del mar. Además de cintas de correr, bicicletas elípticas y máquinas de pesas, una Kinésis Wall está disponible para su entrenamiento.

Tiendas

La única tienda del barco se encuentra en la cubierta 3 y ofrece una selección de suvenires, p de productos de primera necesidad y artículos de regalo. Esta tienda sólo está abierta durante los períodos de navegación.
La Boutique del barco dispone de ropa, para hombres y mujeres, así como accesorios de moda. También encontrará artículos de primera necesidad y tarjetas postales. Situada en la cubierta 3, o Puente Le Champollion, en esta tienda se pueden adquirir productos que llevan el logotipo de la naviera Ponant.

Servicios

Si tiene alguna pregunta sobre el crucero, diríjase a la Recepción situada en el puente Champollion. En las proximidades, también puede acceder a la Oficina de Excursiones, donde podrá realizar sus reservas. Si quiere mantenerse en contacto con sus seres queridos que están en tierra, a bordo también hay un punto de Internet.
Disfrutando de una decoración refinada acentuada por una impresionante cascada de diamantes, la Recepción se encuentra en el Puente Champollion, en el corazón del "vestíbulo central" que se extiende sobre dos puentes. Esta oficina está abierta las 24 horas del día con el fin de responder a sus preguntas, sobre el barco y el viaje, y para solicionar cualquier problema que pueda surgir.
La oficina de Excursiones del barco se encuentra en la cubierta 3, justo enfrente de la Recepción. Las inscripciones para excursiones y visitas se realizan desde el primer día del crucero. Participar en las excursiones organizadas por Ponant le garantiza que lo pasará muy bien y que volverá a bordo a tiempo. Las horas de salida y llegada a cada puerto de escala se muestran en el Diario de A Bordo.
El espacio de Internet del barco está situado en el corazón del Salón Panorámico, en la parte de proa del puente France, muy cerca de la Biblioteca. En esta área de Internet dispone de algunos ordenadores y de una impresora. Durante el crucero, por un cargo extra, también puede navegar con su Tablet, teléfono o portátil gracias a la red WiFi que cubre el piano bar y todas las cabinas.

cruceros

29
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Le Boreal
Ordenar por :
Le Boreal
13 días
Camarote exterior
Valparaíso
20/03/2020
desde US$ 5245
-5%
US$ 4995
Tasas incluidas
Otras fechas :
20 mar. 20
Ver las ofertas
Le Boreal
12 días
Camarote exterior
Colón
14/04/2020
desde US$ 6025
-5%
US$ 5775
Tasas incluidas
Otras fechas :
14 abr. 20
Ver las ofertas
Le Boreal
14 días
Camarote exterior
Guayaquil
01/04/2020
desde US$ 7449
-4%
US$ 7199
Tasas incluidas
Otras fechas :
1 abr. 20
Ver las ofertas
Le Boreal
15 días
Camarote exterior
Miami
25/04/2020
desde US$ 3392
-8%
US$ 3142
Tasas incluidas
Otras fechas :
25 abr. 20
20 abr. 21
Ver las ofertas
Le Boreal
6 días
Camarote exterior
Talcahuano
27/11/2020
desde US$ 1482
-17%
US$ 1232
Tasas incluidas
Otras fechas :
27 nov. 20
Ver las ofertas
Le Boreal
7 días
Camarote exterior
Isla de Pascua
10/11/2020
desde US$ 1550
-17%
US$ 1300
Tasas incluidas
Otras fechas :
10 nov. 20
Ver las ofertas
Le Boreal
9 días
Camarote exterior
Isla de Pascua
16/11/2019
desde US$ 1697
-15%
US$ 1447
Tasas : + US$ 226
Otras fechas :
16 nov. 19
Ver las ofertas
Le Boreal
8 días
Camarote exterior
Londres
17/05/2020
desde US$ 3155
-8%
US$ 2905
Tasas incluidas
Otras fechas :
17 mayo 20
Ver las ofertas
Le Boreal
8 días
Camarote exterior
Dublin
24/05/2020
desde US$ 3991
-7%
US$ 3741
Tasas incluidas
Otras fechas :
24 mayo 20
Ver las ofertas
Le Boreal
12 días
Camarote exterior
Colón
09/04/2021
desde US$ 4816
-6%
US$ 4566
Tasas incluidas
Otras fechas :
9 abr. 21
Ver las ofertas
Le Boreal
14 días
Camarote exterior
Talcahuano
14/03/2021
desde US$ 4918
-6%
US$ 4668
Tasas incluidas
Otras fechas :
14 mar. 21
Ver las ofertas
Le Boreal
10 días
Camarote exterior
Papeete
10/10/2020
desde US$ 4963
-6%
US$ 4713
Tasas incluidas
Otras fechas :
10 oct. 20
Ver las ofertas
Le Boreal
14 días
Camarote exterior
Papeete
03/11/2019
desde US$ 4974
-6%
US$ 4724
Tasas incluidas
Otras fechas :
3 nov. 19
28 oct. 20
Ver las ofertas
Le Boreal
10 días
Camarote exterior
Papeete
19/10/2020
desde US$ 5246
-5%
US$ 4996
Tasas incluidas
Otras fechas :
19 oct. 20
Ver las ofertas
Le Boreal
10 días
Camarote exterior
Papeete
25/10/2019
desde US$ 5426
-5%
US$ 5176
Tasas incluidas
Otras fechas :
25 oct. 19
Ver las ofertas
Le Boreal
16 días
Camarote balcón
Honolulu
25/09/2020
desde
US$ 5244
Tasas incluidas
Otras fechas :
25 sept. 20
Ver las ofertas
Le Boreal
14 días
Camarote exterior
Guayaquil
27/03/2021
desde US$ 5596
-5%
US$ 5346
Tasas incluidas
Otras fechas :
27 mar. 21
Ver las ofertas
Le Boreal
16 días
Camarote exterior
Honolulu
25/09/2020
desde US$ 5811
-5%
US$ 5561
Tasas incluidas
Otras fechas :
25 sept. 20
Ver las ofertas
Le Boreal
13 días
Camarote exterior
Ushuaia
02/03/2021
desde US$ 6658
-4%
US$ 6408
Tasas incluidas
Otras fechas :
2 mar. 21
Ver las ofertas
Le Boreal
12 días
Camarote exterior
Glasgow
16/06/2020
desde US$ 7720
-4%
US$ 7470
Tasas incluidas
Otras fechas :
16 jun. 20
Ver las ofertas
Le Boreal
8 días
Camarote exterior
Longyearbyen
11/06/2021
desde US$ 8172
-4%
US$ 7922
Tasas incluidas
Otras fechas :
27 jun. 20
18-25 jul. 20
4-11-25 jun. 21
Otras fechas
Ver las ofertas
Le Boreal
14 días
Camarote exterior
Ushuaia
07/03/2020
desde US$ 8602
-3%
US$ 8352
Tasas incluidas
Otras fechas :
7 mar. 20
Ver las ofertas
Le Boreal
8 días
Camarote balcón
Longyearbyen
25/06/2021
desde
US$ 8419
Tasas incluidas
Otras fechas :
25 jun. 21
Ver las ofertas
Le Boreal
8 días
Camarote exterior
Longyearbyen
11/07/2020
desde US$ 9370
-3%
US$ 9120
Tasas incluidas
Otras fechas :
11 jul. 20
Ver las ofertas
Le Boreal
11 días
Camarote exterior
Ushuaia
02/12/2020
desde US$ 9562
-3%
US$ 9312
Tasas incluidas
Otras fechas :
27 ene. 20
26 feb. 20
2-12 dic. 20
Otras fechas
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Le Boreal

desde
US$ 1300
desde
US$ 1673
desde
US$ 10419
desde
US$ 1673
desde
US$ 7470
desde
US$ 4724
desde
US$ 2905
desde
US$ 14792
desde
US$ 2905
desde
US$ 1300
desde
US$ 4995
desde
US$ 4713
desde
US$ 14792
desde
US$ 5346
desde
US$ 10419
desde
US$ 4713
desde
US$ 3142
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00