Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Inspiration

2
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Inspiration

  • Puesta en servicio : 1996
  • N° de pasajeros : 2052
  • N° tripunlates : 926
  • Peso neto : 70367 t
  • Manga : 31 m
  • Eslora : 260 m
  • Velocidad : 21 Nudos

Al igual que otros barcos de la clase Fantasy, como el Carnival Sensation, el Carnival Imagination y el Carnival Fascination, el Carnival Inspiration está registrado en las Bahamas. Como sus barcos gemelos, cuenta con un tonelaje de 70,367 toneladas, una longitud de 260 metros y un ancho de 31 metros. El barco alcanza una velocidad de crucero de 21 nudos, propulsado por un motor con una potencia de 42.240 KW. Puede llevar a bordo a 2.052 pasajeros y una atenta tripulación de 920 miembros garantiza el éxito de cada crucero. Los oficiales son de nacionalidad italiana, mientras que el resto de miembros del personal cuentan con ciudadanía internacional.

 

El barco cuenta con diez cubiertas para los pasajeros. Los camarotes se encuentran repartidas en las cubiertas Riviera, Main y Upper. Los pasajeros encontrarán el área de recepción y el puesto de atención al cliente para las excursiones en la cubierta Empress, mientras que las boutiques y restaurantes están ubicados en el puente Atlantic. Para los más pequeños, la cubierta Promenade cuenta con un club y una piscina infantiles. Otros puentes llenos de actividades de entretenimiento y relajación esperan a los viajeros, como el Lido para divertirse, Veranda para disfrutar de la brisa marina, Sport para mantenerse en forma y Sun para relajarse al sol. Entre las diferentes escalas, el Carnival Inspiration ofrece a bordo el descubrimiento de un universo mágico. Ha sido decorado en un estilo Art Decó y en su paseo marítimo, los pasajeros pueden contemplar criaturas mitológicas e incluso las esfinges de oro.

 

Tipos de camarotes

 

A bordo del carnaval Inspiration, encontrará 1.026 camarotes bellamente decorados. Las cabinas estándar, de 16 m2, disponen de dos camas individuales o una cama doble, TV, teléfono y baño privado con ducha. Algunas unidades son interiores y  otras cuentan con ventanas panorámicas con vistas al mar. También existen cabinas especialmente acondicionadas para las personas con movilidad reducida. Por otro lado, las suites ofrecen más espacio y sus ocupantes tienen a su disposición una sala de estar separada, nevera, caja fuerte, amplio vestidor, bañera de hidromasaje, y amplios balcones privados. Para todas las clases, podrá disfrutar del servicio de habitaciones las 24 horas del día.

 

Instalaciones y cubiertas

 

A bordo del Carnival Inspiration, los pasajeros más activos pueden disfrutar de muchas instalaciones deportivas como pistas de jogging y de voleibol, o mesas de ping-pong. En cuanto al bienestar, el barco también cuenta con un salón de belleza y un spa en el que relajarse y dejarse mimar. Por supuesto, hay varias piscinas exteriores, incluyendo una para niños, y jacuzzis para disfrutar del sol, y una amplia gama de opciones de entretenimiento nocturno, con una discoteca, un casino, bares temáticos, restaurantes de varias nacionalidades, teatro y sala de juegos. Además, los pasajeros pueden disfrutar de un centro de conferencias, boutiques libres de impuestos, biblioteca, capilla, centro médico y servicios como el cambio de divisas.

 

Destinos

 

Con salidas desde el puerto de Miami, en Florida, el Carnival Inspiration le propone un recorrido por el Caribe-Bahamas, que lleva al viajero hasta las playas de arena dorada de Cozumel, para que pueda combinar descubrimientos exóticos con el dulce placer de no hacer nada. También hará una escala en Cayo Hueso, donde bucear es casi una obligación y podrá divertirse haciendo esquí acuático, windsurf y otras actividades náuticas. Tras una parada en Belice, el viaje de 5 días por América Central termina con el regreso a Miami. Los viajeros podrán apreciar en este itinerario el encanto de las antiguas colonias británicas. 

 

El Carnival Inspiration también le ofrece escapadas desde la dinámica ciudad de Los Ángeles, en California, con travesías de 4 o 5 días por América del norte y América del Sur que le permitirán descubrir el fascinante puerto mexicano de Ensenada o la californiana isla de Santa Catalina, en función del itinerario que elija. Si prefiere navegar por aguas caribeñas, podrá descubrir los encantos de la Riviera Mexicana con un recorrido por las localidades costeras más emblemáticas y soleadas del país.

 

Los camarotes de Inspiration

Actividades del Inspiration

Bares y Salones

A bordo, para asegurar un crucero repleto de momentos de relax y entretenimiento, hay instalados bares y salones con diferentes ambientes. En la cubierta 7, en la entrada del barco, el Grand Atrium Plaza cuenta con un bar y un salón que, por la noche, se animan con las melodías del piano. En la cubierta 8, el Rhapsody In Blue Piano Bar es el lugar perfecto para tomar una copa y escuchar las actuaciones del pianista. Junto a este bar, la Biblioteca Shakspeare invita a los entusiastas de la lectura. En la cubierta 9, Violins Bar presenta una atmósfera musical única que incluye varios violines en su decoración. Este puente también posee el Café des Artistes, el Avant-Garde Lounge y el Alchemy Bar. En la cubierta 10, el BlueIguana Tequila Bar y el RedFrog Rum Bar dan servicio a la piscina principal Resort-Style.

Grand Atrium Plaza

El Grand Atrium Plaza es el salón de la entrada al barco y se halla en la sección de proa de la cubierta 7, en el corazón del Grand Atrium de siete pisos. Este salón cuenta con un bar, un salón con sillones y una zona de Internet. Por la tarde y por la noche, en este lugar se puede disfrutar de las dulces melodías del pianista. El Grand Atrium Plaza también acoge eventos familiares como, por ejemplo, el Trivial Quiz.

Rhapsody in Blue Piano Lounge

The Rhapsody in Blue Piano Lounge es un elegante salón de 92 asientos que está en el centro de la cubierta 8. En este lugar es posible sentarse en uno de los taburetes situados alrededor de su mostrador y disfrutar de las actuaciones del pianista y de entretenidos juegos musicales. The Rhapsody in Blue Piano Lounge también incluye un bar.

Shakespeare Library

La Shakespeare Library es la biblioteca situada en la cubierta 8. Además de numerosos libros, también dispone de muchos juegos de mesa que se pueden tomar prestados. Situada frente al Rhapsody in Blue Piano Lounge, la biblioteca tiene capacidad para 40 personas.

BlueIguana Tequila Bar

En la cubierta 10, el BlueIguana Tequila Bar es uno de los bares de la piscina Spring Style Pool. Además de su gran selección de cócteles mexicanos, este bar también ofrece una amplia gama de cervezas y bebidas, con o sin alcohol. En este local, los pasajeros que disfrutan de la piscina pueden, además, comprar recuerdos en la tienda de la compañía Carnival.

Candlelight Lounge

Situado en la popa de la cubierta 9, el Candlelight Lounge es un salón de estilo cabaret que ofrece una atmósfera elegante gracias a sus imponentes lámparas de araña decoradas con bulbos en forma de vela. Este gran salón tiene capacidad para 540 personas. Todas las noches, en el Candlelight Lounge se presentan espectáculos “stand-up” con los actores del Punchliner Comedy Club, conciertos de música en directo o concursos de karaoke.

Avant-Garde Lounge

Situado en el centro de la cubierta 9, el Avant-Garde Lounge es una zona de entretenimiento muy completa que incluye bar, escenario y pista de baile. Es el sitio ideal para asistir a conciertos de música clásica, participar en concursos de karaoke o bailar hasta altas horas de la noche. Este salón tiene capacidad para 109 personas.

RedFrog Rum Bar

El RedFrog Rum Bar es uno de los bares al aire libre situados cerca de la piscina principal Resort Style, en el centro de la cubierta 10. Además de los cócteles, las cervezas que aquí se ofrecen son la exclusiva ThirstyFrog Red, elaborada para la naviera Carnival. El RedFrog Rum Bar es perfecto para refrescarse después de nadar.

Alchemy bar

Situado en la popa de la cubierta 9, cerca del Candlelight Lounge, el Alchemy Bar es un bar de cócteles decorado con la temática de una "farmacia vintage". Detrás del mostrador, se pueden contemplar los misteriosos cajones y estantes repletos de botellas y frascos de vidrio. Las bebidas son creadas y servidas por barmans que utilizan batas blancas. El Alchemy Bar ofrece creativas bebidas y originales cócteles.

Café de Artistas

El Café de los Artistas es perfecto para relajarse y tomar una taza de café o capuchino acompañado de galletas o pasteles. Este café tiene 58 plazas y abre sus puertas en el centro de la cubierta 9, cerca del Rock and Roll Dance Club.

Spa y Bienestar

El barco cuenta con una zona de wellness, el "Spa Carnival", situada en la proa de la cubierta 12. Es un moderno balneario con diez salas de masajes, una de ellas para parejas, dos saunas tradicionales de madera, dos baños turcos, decorados con mosaicos, dos vestuarios, una sala de relajación y un salón de belleza, donde se ofrecen servicios de manicura y pedicura. Los especialistas del spa proponen varios masajes y tratamientos corporales como, por ejemplo, envolturas corporales, acupuntura, reflexología podal y masajes faciales. Las instalaciones del Spa Carnival se completan con una peluquería.

Spa Carnival

El área de bienestar Spa Carnival se encuentra en la sección de proa de la cubierta 12. Esta área incluye una sala de relajación, dos saunas, dos hammams, numerosas salas de tratamiento, en las que disfrutar de diferentes tipos de masajes. El Spa Carnival también pone a disposición de los pasajeros los tratamientos de Medispa, incluyendo inyecciones de Botox, acupuntura y reflexología podal. Las instalaciones del Spa Carnival se completan con un salón de belleza que incluye los servicios de peluquería, manicura y pedicura.

Niños y Adolescentes

Los niños de entre 2 y 11 años pueden acudir a divertirse al Camp Ocean, situado en la cubierta 11. Las paredes y muebles de este parque infantil están decoradas con temática marina y los niños son supervisados por animadores que proponen varios juegos y actividades. Los niños de edades comprendidas entre las 12 y los 14 años se reúnen en el Circle C, cubierta 8, un lugar en el que pueden participar en divertidas actividades como karaoke, videojuegos y noches de baile. Los adolescentes, de 15 a 17 años, se dan cita en el Club O2, perfecto para divertirse. Este espacio incluye pantallas de televisión, consolas de juego, un futbolín, un bar de refrescos y una pista de baile. A bordo, en la cubierta 9, también hay una sala de videojuegos y, en la popa de la cubierta 11, el parque acuático para niños Carnival Waterworks.

Video Arcade

Una sala de juegos de Arcade abre sus puertas, las 24 horas del día, en la cubierta 9. Accesible para todos los pasajeros, contiene muchas mesas y máquinas de juego. Entre los juegos a los que se puede acceder se encuentran los Redemption Games, los Self-Merchandisers y los últimos arcades, es decir, simuladores de carreras de bicicletas o de coches.

Camp Ocean

Situado en la cubierta 11, el Camp Ocean es un área infantil dedicada a los niños de entre 2 y 11 años. Los niños se dividen en tres grupos: Pinguins, para los de 2 a 5 años, Stingrays, que acoge a los de 6 a 8 años, y Sharks para niños de 9 a 11 años. Supervisadas por cualificados animadores, los asistentes tienen accedo a actividades incluyen talleres de artesanía, decoración de camisetas, veladas temáticas, competiciones deportivas,... Entre las 10 de la noche y la 1 de la madrugada, Camp Ocean también dispone de un servicio de guardería para bebés de 6 a 11 meses de edad.

Club O2

Los adolescentes se divertirán en el Club 02. Esta zona de la cubierta 9 acoge a jóvenes de entre 15 y 17 años que podrán participar en numerosas actividades, por ejemplo, en juegos de consola, karaokes, noches de cine y veladas temáticas,... El Club 02 también organiza para adolescentes excursiones durante las escalas.

Circle "C"

Los jóvenes pasajeros con edades comprendidas entre 12 y 14 años se lo pasarán fenomenal en el Circle "C". Este espacio de la cubierta 8 les brinda la oportunidad de participar en un gran número de actividades gratuitas. Podrán jugar con videojuegos, ver películas, bailar o relajarse en las salas de estar del club. El Circle "C" está supervisado por cualificados animadores.

Entretenimiento

París, distribuido en la sección de proa de las cubiertas 8 y 9, es ell auditorio principal de este barco. Este teatro tiene capacidad para 1.300 espectadores y ofrece, cada noche, musicales, espectáculos acrobáticos o actuaciones de magia. Situado en el centro del Puente 9, el Rock and Roll Dance Club es el lugar perfecto para bailar y disfrutar de veladas musicales animadas por un DJ. Esta discoteca tiene un gran bar y una pista de baile de mármol. En la misma cubierta, el Casino Monte Carlo propone un tipo de entretenimiento diferente jugando a máquinas tragaperras o juegos de mesa como el blackjack, el póquer y la ruleta. Este barco ofrece otros muchos entretenimientos, por ejemplo, una Galería de Arte, en la cubierta 7, y juegos de minigolf, en la 14.

Art Gallery

Los amantes del arte pueden dirigirse a la Galería de Arte situada en el centro de la cubierta 7, un lugar en el que se exhibe una amplia selección de obras de arte, incluyendo ediciones limitadas. En ocasiones, la galería también organiza conferencias sobre arte. Los pasajeros que deseen adquirir alguna de las obras expuestas tienen oportunidad de hacerlo durante las subastas de arte que se celebran en el barco.

Paris Main Lounge

El Paris Main Lounge, es el teatro del barco y está situado en la proa de las cubiertas 8 y 9. Su escenario acoge espectáculos y producciones musicales con cantantes, bailarines, actores y magos. Con capacidad para 1.300 espectadores, durante el día en este teatro también se realizan juegos de bingo, concursos de trivial y clases de baile. En ocasiones se emplea como sala de cine.

Mini Golf

En la parte superior del barco, cubierta 14, los amantes del golf podrán disfrutar de un campo de minigolf de 9 hoyos. Esta instalación es accesible para todos los pasajeros.

Monte Carlo Casino

Los pasajeros que deseen probar suerte y obtener el premio gordo durante el crucero, el lugar ideal es el Monte-Carlo Casino. Situado en la cubierta 9, este casino cuenta con varias máquinas tragaperras y mesas para blackjack, ruleta y póquer. El casino tiene capacidad para 450 personas que, entre una apuesta y otra, pueden acudir a refrescarse al Violins Bar.

Rock and Roll Dance Club

El Rock and Roll Dance Club es la discoteca del barco. Este animado lugar dispone de una gran pista de baile y de una sala de estar para disfrutar del entretenimiento del DJ. Rock and Roll Dance Club tiene capacidad para 230 personas.

Piscinas y Actividades Acuaticas

Decorada con falsas palmeras y techos de paja, la piscina principal Resort-Style se encuentra en el centro de la cubierta 10. Alrededor de la piscina hay dos jacuzzis, uno bajo el sol y otro con sombra, tumbonas y un escenario en el que se puede escuchar música por las tardes. En la parte de popa de la cubierta 11, Carnival Waterworks es un parque acuático para niños. Este parque incluye un tobogán cerrado que, en espiral baja por 4 puentes con un recorrido de 35 metros de largo, y dos toboganes abiertos, fuentes, chorros de agua y una gran piscina para niños. En la popa de la cubierta 9, el solárium Serenity es exclusivo para adultos mayores de 21 años. Esta zona ofrece dos piscinas de hidromasaje y tumbonas acolchadas para disfrutar de momentos de absoluta relajación.

Carnival WaterWorks

El parque acuático del barco se llama Carnival Waterworks. Situado en la cubierta 11, este parque alberga varias instalaciones para jóvenes y mayores, incluyendo fuentes, cañones y chorros de agua, etc. Lo más destacado de esta área acuática es el Twister, un tobogán en espiral que tienen 35 metros de recorrido que comienza en la cubierta 12. Carnival Waterworks cuenta con otros dos toboganes, instalados uno al lado del otro.

Serenity Adult-Only Retreat

The Serenity Adult Only Retreat es un área de relajación reservada, exclusivamente, para adultos. Situada en la popa de la cubierta 9, esta zona consta de dos piscinas de hidromasaje, accesibles desde las 8:00 a las 22:00 horas, una terraza con sillas y una zona de descanso sombreada. El acceso es gratuito.

Resort-Style Pool

The Resort Style Pool es la piscina principal del barco. Situada en la parte central de la cubierta 10, está rodeada por dos jacuzzis, uno de los cuales está cubierto por un techo de paja mientras que el otro está al sol. The Resort Style Pool también dispone de una piscina infantil y de una de gran tamaño para adultos. El entretenimiento musical tiene lugar en el escenario cubierto situado en el puente.

Restaurantes

El Carnival Inspiration garantiza agradables momentos a lo largo de un crucero. Sus dos restaurantes principales, Carnivale y Mardi Gras, están situados respectivamente en la popa y en el centro de la cubierta 8, sirviendo cocina francesa, americana y mediterránea. El Carnivale tiene capacidad para 658 comensales, mientras que el Mardi Gras para 650. En la cena, estos dos comedores reciben a los pasajeros en dos servicios con asientos y horarios fijos, uno a las 18: horas y otro a las 20:15 horas. También disponen con la opción "Your Time dining", el Mardi Gras acoge a los comensales para que escojan, libremente, cuando quieren cenar entre las 17:45 y las 21:30 horas. Situado hacia la popa de la cubierta 10, el Lido Bar & Grill Brewery es el restaurante buffet del barco y presenta una gran variedad de delicias internacionales para el desayuno, el almuerzo, la cena y los aperitivos de la noche. En el mismo puente, se encuentran la Pizzería, el Guy's Burger Joint y BlueIguana Cantina. Para degustar platos asiáticos nada mejor que el Mongolian Wok.

BlueIguana Cantina

BlueIguana Cantina es un restaurante de comida rápida que, en la cubierta 10, está situado junto a la piscina. Los pasajeros que han acudido a disfrutar del sol, también pueden disfrutar comiendo platos típicos mexicanos. Este restaurante abre sus puertas para el desayuno y el almuerzo.

Guy's Burger Joint

El Guy's Burger Joint es emblemático local de restauración situado en la cubierta 10 del barco. Abierto para el almuerzo y la cena, este restaurante es perfecto para comer hamburguesas especiales.

Brasserie Bar & Grill

Para aquellos pasajeros que desean una comida en un ambiente relajado, Carnival ha instalado, en la cubieta 10 del barco, el Brasserie Bar and Grill. Este restaurante de formato autoservicio ofrece un fantástico buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena. Brasserie Bar and Grill también permanece abierto para los aperitivos de la tarde. En el interior del Brasserie Bar and Grill está el bar temático Deli, que ofrece bocadillos y cervezas de barril. También incluye el Mongolian Wok, el Pasta Bar, la Pizzería, el Chef's Choice Bar. Además, en este restaurante buffet se puede disfrutar de una gran variedad de bebidas calientes en autoservicio.

Mardi Gras Dining Room

En el centro de la cubierta 8 se encuentra uno de los dos comedores principales del barco, el Mardi Gras Dining Room. Con capacidad para 650 comensales, este restaurante abre sólo para cenar y, los pasajeros que hayan elegido la opción "Your Time Dining", podrán degustar diferentes platos asiáticos y mediterráneos en cualquier momento durante las horas de apertura. El Mardi Gras Dining Room también presenta recetas americanas y francesas.

Carnivale Dining Room

Los comedores principales del barco se encuentran en la cubierta 8, uno de ellos es el restaurante Carnivale. Situado en la sección de popa del puente, este restaurante abre sus puertas para el desayuno, almuerzo y cena, ésta dividida en dos servicios. Con un elegante ambiente, los comensales deben ponerse hermosos disfraces para la cena. El comedor tiene un aforo de 650 plazas.

Actividades Deportivas

Situado en la parte de proa de la cubierta 12, en el interior del Spa Carnival, el gimnasio es accesible, gratuitamente, a los pasajeros mayores de 16 años. Abierto desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche, esta sala está equipada con máquinas de pesas, mancuernas, cintas de correr, bicicletas estáticas, etc. También hay disponible un área de fitness en la que cualificados entrenadores imparten clases de aeróbic, yoga o Pilates. En la cubierta 14, se encuentra la pista de jogging al aire libre, el City sport Park, un campo de minigolf de 9 hoyos y mesas de ping-pong.

Pista de Jogging

Para caminar o correr a cualquier hora del día, en la cubierta 14 se halla el City Sports Park, que contiene una larga pista de jogging.

Fitness Center

El gimnasio está situado en el interior del Spa Carnival, en la proa de la cubierta 12. Esta sala de deportes abre de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche y sólo es accesible para pasajeros de 16 años o más. En el gimnasio, los entrenadores proponen programas de acondicionamiento físico. Algunas de las clases impartidas están incluidas en el precio del crucero, como aeróbic, ejercicios abdominales, estiramientos, acondicionamiento corporal y Tai Chi. Otras, por ejemplo, Yoga, spinning, Pilates, boot-camp, entrenamiento personal y cursos de ciclismo indoor tienen coste adicional. La duración y el precio de sesiones varían dependiendo del programa elegido por cada participante.

Espectaculos y Animaciones

Situado en la sección de proa de las cubiertas 8 y 9, el Teatro Paris es el lugar en el que se presentan comedias musicales a cargo de los mejores cantantes y bailarines que forman parte de la naviera Carnival. Algunas tardes o durante el día, acrobacias increíbles, juegos de bingo o de televisión y diferentes diversiones también se dan cita en este teatro. En la popa de la cubierta 9, todas las noches, el salón de estilo cabaret Candlelight Lounge ofrece actuaciones musicales en directo y “stand-up” a cargo de la compañía Punchliner Comedy Club.

Esepctáculos y Animaciones en el Teatro Paris

El Paris Main Show Lounge es una gran sala distribuida en dos niveles que está situada en la proa de las cubiertas 8 y 9. Cada noche, los bailarines y cantantes de la compañía Playlist Productions presentan diversas actuaciones musicales, cada una de ellas dura, aproximadamente, media hora. Entre las producciones más populares interpretadas en el escenario del Paris Lounge, se encuentran "Amor Cubano" o "Heart and Soul". Durante el día, este gran salón acoge el famoso Game Show Hasbro, durante el cual se invita al público a participar en versiones, a escala real, de juegos populares como "Yahtzee" u "Operation". En los días de navegación, la sala VIP de París recibe al Towel Animal Theatre, un espectáculo de marionetas.

Esepctáculo y Animaciones en el Candlelight Lounge

El Candlelight Lounge se encuentra en la popa de la cubierta 9. De estilo “cabaret” presenta actuaciones “stand-up” de la mano de Punchliner Comedy. El Candlelight Lounge es, también, el lugar ideal para disfrutar del karaoke. Mientras los asistentes admiran los espectáculos tienen la ocasión de pedir una copa en el gran bar con el que cuenta el salón. Durante el día, el Candlelight está reservado para recepciones privadas.

Tiendas

Este barco dispone de unas cuantas tiendas que se agrupan, principalmente, en la zona comercial. The Fun Shops están situadas en la proa de la cubierta 8, en el exterior del Teatro París. Abiertas desde las 8 de la mañana hasta medianoche, estas tiendas venden artículos de recuerdo con el logotipo de la empresa Carnival, productos de lujo, como relojes y joyas, cigarrillos, licores, ropa y muchos otros artículos diversos, la mayoría de ellos con precios libres de impuestos. En la tienda Formalities, los pasajeros podrán adquirir dulces y caramelos pero, también, tendrán oportunidad de alquilar ropa para ocasiones especiales que se celebren a bordo.

The Fun Shops

En la proa de la cubierta 9 se encuentran las tiendas The Fun Shops, cada una de ellas con sus propias características. En esta área comercial hay una joyería, tiendas de ropa y accesorios de moda, una tienda libre de impuestos y una tienda de regalos. También destaca, en particular, la tienda Formalities, que se distingue por sus productos, algunos de los cuales se pueden alquilar.

Servicios

Abierta las 24 horas del día, la Recepción se encuentra en la proa de la cubierta 7, en el primer nivel del Atrio del barco. Es el mostrador creado para obtener toda la información necesaria durante el crucero. La Oficina de Excursiones se encuentra al otro lado. En la misma cubierta, en Grand Atrium Plaza, el área de Internet Café dispone de ordenadores conectados y una impresora. Este barco también cuenta con una Sala de Conferencias, cubierta 9, que se compone de modernos equipos de sonido y video para, a bordo, realizar reuniones de negocios y conferencias.

Internet Café

El Internet Café se encuentra en la cubierta 9 y dispone de ordenadores conectados e instalados en escritorios circulares separados por ventanas. Este punto de Internet está abierto las 24 horas del día. A borde se proponen tres paquetes de Internet, el dedicado a las redes sociales, el paquete Premium y el paquete Value, que permiten navegar en diferentes sitios web. La conexión también puede ser tarificada por minuto.

Conference Room

La grande y luminosa Sala de Conferencias está situada en la cubierta 9 y ofrece el equipamiento necesario para acoger reuniones de negocios, conferencias y seminarios. El equipo está incluido en el precio del crucero y se proporciona en función de la disponibilidad.

Photo Gallery

La Galería de Fotos se encuentra en la cubierta 9. En este lugar se exponen y venden las fotos tomadas, a bordo y durante las escalas, por los fotógrafos oficiales de la compañía Carnival. En la Galería de Fotos también se pueden adquirir material fotográfico y de vídeo.

cruceros

2
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Inspiration
Ordenar por :
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Inspiration
5 días
Camarote estándar
Los Angeles
20/01/2020
desde
US$ 279
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 oct. 19
4-11-18-25 nov. 19
2-9-16-23-30 dic. 19
Otras fechas
Ver las ofertas
pensión completa
Precio inmejorable! La mejor relación calidad/precio
Inspiration
5 días
Camarote estándar
Los Angeles
05/10/2020
desde
US$ 338
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
5 oct. 20
Ver las ofertas

destinos de los Inspiration

desde
US$ 278
desde
US$ 278
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00