Todo los destinos
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Sapphire princess

65
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos
  • Opinión del Cliente

Info del Sapphire princess

  • Puesta en servicio : 2004
  • N° de pasajeros : 2670
  • N° tripunlates : 1100
  • Peso neto : 115875 t
  • Manga : 0 m
  • Eslora : 0 m
  • Velocidad : 20 Nudos

Sapphire Princess, construido en Japón en 2004 y modernizado en 2012 le brinda la oportunidad de disfrutar de vistas impresionables desde sus más de 700 balcones privados y un total de 1337 espaciosas cabinas para huéspedes. Sus asombrosas instalaciones, le ofrecerán diferentes formas de cenar como el tradicional y elegante International Dining Room con horario fijo para cada comida y un servicio atento por parte del su propio camarero. Disfrute de horarios flexibles y elija dónde, cuándo y con quién quiere comer en Pacific Moon, Savoy, Santa Fe y Vivaldi. Los sabores y aromas forman parte de restaurantes de especialidad con exquisitos platos gourmet. Para picar entre mesas tendrá a su disposición el Atrium con Alfredo Pizzeria, International Café, Horizon Court Buffet, Vines Wine Bar y Afternoon Tea. El restaurante italiano Sabatini´s le ofrecerá alta cocina mediterránea con frutas del mar y autenticas especialidades de pasta italiana. Sterling Steakhouses votado el mejor asador en altamar por USA Today le brindará la oportunidad de probar la tradicional experiencia americana. Goce de una velada romántica, estilo al fresco, desde su propio balcón disfrutando de vistas preciosas y un exquisito menú deluxe y champán. ¡Reserve su crucero Sapphire Princess con su agencia de viajes cruceros.com!

 

Descubra itinerarios diferentes explorando lugares lejanos

 

A través de Malasia, Indonesia, Tailandia, Sapphire Princess le llevará a tierras secretas y míticas. Experimente la yuxtaposición asiática de la vida moderna y las antiguas tradiciones en las vibrantes metrópolis Hong Kong, Singapur, Kuala Lumpur o Bangkok. Salga de Hong Kong para explorar la enigmática herencia portuguesa, Macao, el Monte Carlo oriental de Asia, con su fascinante mezcla de peculiar historia y elegancia del Viejo Mundo. Observe cómo la historia ha dado forma a las hermosas y animadas ciudades del Sudeste Asiático. Sienta su energía mientras visita estos emocionantes crisoles de cultura. Reviva el glamur de épocas pasadas y explore las imágenes y sonidos de antiguas capitales imperiales, principales enclaves arqueológicos de Asia. Encuentre momentos de paz en playas de arena blanca, aguas cristalinas y rodeadas de palmeros en Ko Samui o Bali. Siga las antiguas rutas asiáticas para descubrir las maravillas más sorprendentes del mundo a bordo de Sapphire Princess. ¡Una visión que no puede perderse! ¡Si desea más información sobre itinerarios y disponibilidad, visite la página cruceros.com!

 

Países bañados por el mar y sol e idílicas islas ahora muy cerca de usted

 

 

Póngase en forma a bordo de Sapphire Princess equipado con canchas de tenis, pistas de jogging, centro de fitness y Lotus Spa para mantener su vitalidad. Podrá disfrutar a bordo de espacios confortables para disfrutar de sus cocteles como el Wheelhouse Bar, Crooners Bar o Wake View Bar. Disfrute de una buena película bajo las estrellas en la gran pantalla situada en la piscina Neptuno. Aproveche los estrenos de las producciones en el deslumbrante Princess Theater, diseñado con fina acústica y los mejores asientos para gozar de momentos estelares. Déjese entretener por los más talentosos cantantes, músicos y bailarines en altamar. ¡Contrátelo ya con su asesora de viajes cruceros.com!

sun
lido
aloha
baja
caribe
dolphin
emerald
promenade
fiesta
plaza

Los camarotes de Sapphire princess

Actividades del Sapphire princess

Bares y Salones

El Churchill Lounge y el Crooners Bar presentan un agradable y acogedor ambiente a aquellos que desean pasar una noche tranquila. Para disfrutar de un ambiente más animado, se puede visitar el Wheelhouse Bar, un salón con pista de baile, o el Piazza Bar en el corazón del Atrio. A la hora de aprovechar el buen tiempo, los pasajeros pueden acercarse a los bares al aire libre del barco, pudiendo elegir, por ejemplo, entre el Outrigger Bar, el Mermaid's Tail Bar, el Calypso Bar y el Tradewinds Bar. El barco también posee un bar de vinos, el Vines.
Situado en la cubierta 14, entre la Pizzería Prego y el Trident Grill, el Mermaid's Tail Bar es un bar al aire libre que da servicio a la piscina Neptune. Este bar ofrece cócteles y refrescos, así como chocolates y dulces.
Situado en la cubierta 6, cerca del Princess Theatre, el Churchill's es la sala de fumadores presente en este barco. Es un lugar perfecto para disfrutar de un buen cigarro y de un vaso de whisky mientras ve un evento deportivo en sus grandes pantallas de televisión. Este salón también impresiona por su inusual decoración, compuesta por mesas de billar invertidas y colgadas en el techo.
Crooners es un bar de cócteles que está situado en la cubierta 7, cerca de la Galería Promenade. Sus experimentados camareros preparan los cócteles ante la atenta mirada de los pasajeros y, por la noche, se puede disfrutar de un Martini mientras se escuchan maravillosas piezas tocadas al piano.
Situado en la cubierta 15, el bar Tradewinds es el lugar perfecto para tomar una copa al aire libre y disfrutar de la vista del mar y del paisaje costero. Los pasajeros pueden tomar las bebidas en el mostrador o sentados en una de las mesas.
La biblioteca se encuentra en la cubierta 6, frente a la Oficina de Excursiones. En este tranquilo lugar se puede encontrar una gran colección de libros pero, también, juegos de mesa. No lo dude y siéntese en uno de los acogedores sillones de la biblioteca y disfrute de una sesión de relajante lectura.
Como su nombre indica, el bar Piazza disfruta de una ventajosa ubicación dentro de la Piazza, el atrio del barco que, situado en la cubierta 5, ofrece una variedad de bebidas, con y sin alcohol. Este bar es perfecto para tomar una copa mientras se contempla el animado entretenimiento que tiene lugar en el atrio.
Situado en la cubierta 7, cerca del Princess Theatre, el Wheelhouse Bar posee el estilo de los elegantes salones ingleses, con sus sofás y sillones marrones, algunos de terciopelo y otros de cuero. Su bar sirve una gran variedad de vinos, cervezas y licores de alta gama. Equipado con una pista de baile y un escenario, este salón es ideal para disfrutar de una velada musical o de baile hasta altas horas de la noche.
En el Puente 5, cerca de The Piazza, el International Café abre sus puertas las 24 horas del día. El establecimiento sirve una gran variedad de tés y cafés que se pueden degustar junto a pequeños pastelitos. También es el lugar ideal para disfrutar de platos ligeros como, por ejemplo, sándwiches, sopas o ensaladas.
Situado en el atrio, frente al bar de la Piazza, Le Vines se distingue por la imponente escultura representando un barril que viste su fachada. Elegido "Best Wine Bars at Sea", este bar propone una selección de vinos regionales e internacionales de primera calidad como, por ejemplo, el Super Tuscan y el Californian Opus One. Para acompañar las bebidas, se puede pedir tapas o aperitivos. El bar Vines abre sus puertas de 11:00 a 23:00 horas.

Spa y Bienestar

El Lotus Spa, centro de bienestar del barco, está situado en la proa de la cubierta 15. Este santuario del relax y sus toques asiáticos propone varios tipos de masajes y servicios específicos, como envolturas corporales o acupuntura. También incluye hammams, saunas y piscinas de hidromasaje en su interior. Cerca del Lotus Spa hay un área al aire libre accesible sólo para adultos. Con el nombre de Sanctuary, cuenta con varias tumbonas acolchadas, una piscina y salas de masajes.
El complejo de bienestar Lotus Spa se extiende hacia la proa de la cubierta 15. Es un spa con dos saunas, dos hammam y salas de tratamiento en la que se proponen masajes, envolturas de barro y muchos otros tratamientos. Lotus Spa tiene una piscina al aire libre sólo para adultos. Al lado de la piscina hay dos hidromasajes. Para completar sus servicios, el spa cuenta con un salón de belleza.

Niños y Adolescentes

Las áreas del barco dedicadas a los niños y adolescentes se agrupan en el área denominada Camp Discovery, que se encuentra en la cubierta 15. Incluye el Tree House, para niños de 3 a 7 años, y el Lodge, para preadolescentes de 8 a 12 años. Los adolescentes de entre 13 a 17 años son recibidos en la Beach House. Cuando el barco está navegando, todos estos clubes están abiertos hasta las 22:00 horas. Actividades como karaoke, fiestas de pijamas, arte y artesanías están organizadas para entretener a los miembros de cada club. Los clubes también disponen de instalaciones de ocio, tales como máquinas de música y juegos de mesa. Además, en la cubierta 15 hay una piscina para niños de 3 a 13 años.
The Beach House es el club destinado a los adolescentes de entre 13 y 17 años. Estos jóvenes pasajeros se reúnen en el Teen Center que, ubicado detrás de la cubierta 15, es un moderno salón equipado con pantallas de televisión, ordenadores, consolas de videojuegos y un futbolín. Los animadores del club organizan diversas actividades como clases de baile, campeonatos de videojuegos y torneos deportivos, sin olvidar de las veladas como Rock on Boat que complementan el programa Beach House.
Situado en la popa de la cubierta 15, The Tree House es el club reservado para los niños de 3 a 7 años que viajan a bordo de este barco. Todos ellos podrán participan en una variedad de actividades entre las que destacan los talleres de arte, los espectáculos de talento y las actividades científicas interactivas. Personal experimentado supervisa y garantiza total seguridad el club.
Ubicado en la cubierta 15, The Lodge es el espacio destinado a los niños con edades entre 8 y 12 años. Bajo la supervisión de un equipo cualificado, los niños pueden participar en una gran variedad de actividades que incluyen torneos de videojuegos de PlayStation, karaoke, búsquedas de tesoros, noches de discoteca, proyecciones de películas y competiciones deportivas. También se han incluido programas educativos, como experimentos científicos y conferencias sobre las especies animales amenazadas que se encuentran en las regiones visitadas.

Entretenimiento

En el salón Fusión, en la cubierta 7, se puede participar en juegos de cultura general y karaokes. A veces, este salón con bar y pista de baile también acoge veladas de baile. Los pasajeros que se sientan con suerte pueden visitar el Casino. Otra opción para divertirse en acceder al set de discos de la cubierta 16. A pocos pasos se encuentra el Lawn Court, un espacio al aire libre con algunas instalaciones de ocio, por ejemplo, un campo de minigolf. A los que les apasiona el arte, les espera la galería de arte del Puente 5, donde se exhiben y venden diversas pinturas. Durante el crucero, también es posible vivir una noche de cine bajo las estrellas. Todo lo que hay que hacer es acercarse al Movies Under The Stars, que cuenta con una gran pantalla LED con vistas a la piscina Neptune. Para finalizar la velada con una nota festiva, los pasajeros pueden mover las caderas en la pista de baile de la discoteca Skywalkers, en la cubierta 17.
Localizado en la cubierta 15, Movies Under The Stars ofrece una pantalla de LEDs gigante de 300 pies cuadrados en la que se exhiben películas, acontecimientos deportivos y conciertos musicales durante las travesías. Los pasajeros pueden sentarse en las tumbonas alrededor de la piscina Neptune y disfrutar del programa mientras comen palomitas de maíz gratis. Por la noche, hay mantas disponibles en las tumbonas.
Situado en el centro del Puente 16, Lawn Court es un parque infantil con césped artificial donde se puede jugar al minigolf, al croquet o a la petanca.
El ScholarShip@Sea es un programa de entretenimiento que ofrece cerca de 40 clases de diferentes temáticas. Los pasajeros tienen la oportunidad de inscribirse en clases de cocina, talleres de cerámica, catas de vinos o historia del arte en el mar. También es posible participar en un coro de pop y aprender a hacer tarjetas. Las clases se imparten en diferentes lugares del barco, siendo algunos cursos son de pago, especialmente aquellos que requieren el uso de equipos y materiales especiales.
Situado en la cubierta 6, el casino dispone de una variedad de máquinas tragaperras y mesas de juego. En el interior del casino se puede jugar al póquer, a la ruleta, a los dados o probar suerte en el Black Jack. Algunas noches, en este casino decorado con columnas en forma de árboles, se realizan torneos. Este lugar de entretenimiento sólo es accesible a pasajeros mayores de 21 años de edad.
Situado en la popa de la cubierta 7, el Club Fusion es una moderna sala de estar decorada con cómodos asientos, pantallas de televisión, un bar y una pista de baile. Durante el día, se puede asistir a varios entretenimientos como concursos, juegos de bingo y clases de baile. Por la noche, los pasajeros se acercan al Club Fusion para divertirse con varios juegos, noches de baile con el DJ, partidas de bridge, torneos de karaoke,...
En la popa cubierta 16 hay dos campos de disco y un tablero de ajedrez gigante al aire libre. Estos parques infantiles también ofrecen vistas panorámicas del horizonte.
La Galería de Arte se encuentra en la cubierta 5, cerca del atrio del barco. Es un lugar en el que se puede disfrutar admirando una colección de pinturas de grandes artistas que se pueden adquirir durante las subastas de arte organizadas a bordo.

Piscinas y Actividades Acuaticas

En la cubierta 14 hay dos piscinas, la piscina de Neptune, dominada por una gran pantalla LED, y la Calypso, que puede ser cubierta en caso de mal tiempo. Una tercera piscina, la Terrace, está en la parte de popa de la cubierta 12. Los pasajeros que programan un día de bienestar en el Lotus Spa tienen acceso a otra piscina. El barco también tiene unos diez hidromasajes situados cerca de las piscinas y en el área de relajación de The Oasis. Los niños, en la cubierta 15, tienen acceso a una piscina infantil con fuentes y toboganes.
Accesible desde la terraza Horizon, en la cubierta 14, la Piscina Terrace está situada en la parte de popa de la cubierta 12. Es el lugar ideal para nadar en paz y tranquilidad mientras se disfruta de las vistas del horizonte y de la estela del barco. Para refrescarse, los pasajeros pueden pedir un refresco en el bar Outrigger, situado en la cubierta de arriba.
Para asegurar un crucero relajante, este barco posee un total de 8 hidromasaje. En la cubierta 14, cerca de la piscina Neptune hay dos jacuzzis, mientras que otros dos se encuentran en las proximidades de la piscina Calypso. En el interior de Lotus Spa, cubierta 15, hay 2 hidromasajes y, en el área de relax Oasis, cubierta 16, se hallan las otras 2 piscinas de hidromasaje.
En la popa de la cubierta 15, cerca de los parques infantiles al aire libre, hay dos parques acuáticos. Uno de ellos es más pequeño y adecuado para los niños. El otro, más grande, puede ser utilizado por adolescentes y adultos.
El Oasis es un enorme solárium de teca amueblado con cómodas tumbonas y dos piscinas de hidromasaje. Para solicitar bebidas, los pasajeros pueden acudir al Oasis Bar. Situado en la popa de la cubierta 16, el Oasis es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la vista panorámica del mar.
Ubicado en la proa de la cubierta 16, The Sanctuary es un área de relajación, con coste adicional, sólo para adultos que dispone de acolchadas hamacas y cabinas privadas. Alternativa ideal para recargar energías lejos del bullicio que prevalece en el resto de la nave, este espacio exclusivo está cubierto con un techo de cristal y rodeado de ventanales. Desde este lugar, los pasajeros pueden acceder directamente al Lotus Spa. Los privilegiados huéspedes de The Sanctuary disfrutarán de comidas ligeras, bebidas, masajes al aire libre y de los atentos servicios de un mayordomo. También se les proporcionarán toallas de baño.
Situada en el centro de la cubierta 14, la piscina Calypso permanece abierta durante todo el año gracias a su techo de cristal retráctil. Decorada con temática marina, esta gran piscina está rodeada por un parque infantil de azulejos y dos hidromasajes. Se encuentra al lado del Calypso Bar y de la estación de helados Sundaes.
La Neptune Pool está situada en el centro del Puente 14. Se trata de una gran piscina familiar al aire libre rodeada por una gran piscina infantil y dos jacuzzis a cada lado. La zona alrededor de la piscina y de la terraza de la cubierta superior hay numerosas tumbonas, algunas de las cuales están situadas a la sombra. Por la noche, en este espacio se realizan las proyecciones de cine al aire libre de Movies Under the Stars.

Restaurantes

El barco posee cuatro restaurantes principales: Vivaldi, Pacific Moon, Savoy y Santa Fe, donde los pasajeros pueden comer a la hora que más les convenga. Para los que les gustan más las comidas en formato buffet, resulta perfecto el Horizon Court, abierto para las tres comidas principales diarias. El barco también cuenta con dos pizzerías, Alfredo's y Prego, además de varios restaurantes de especialidades. En el Sabatini's se puede degustar suculenta cocina italiana, mientras que los amantes de la carne y de los mariscos disfrutarán de la experiencia culinaria que ofrece el Sterling Steakhouse, galardonado con el título de "Best Cruise Ship Steakhouses" por el USA Today.
El Restaurante Santa Fe es uno de los principales restaurantes del barco y recibe a los pasajeros que han optado por el paquete "Anytime dining". Con esta fórmula, entre las 17:30 y las 22:00 horas, se puede acudir a cenar en cualquier momento. Todos los días, de 15:30 a 16:30 horas, el Santa Fe sirve bebidas calientes y sándwiches gratis.
Esta embarcación cuenta con 5 comedores principales y el Pacific Moon Restaurant es uno de ellos. Ubicado en la cubierta 6, este establecimiento está abierto desde las 17:30 a las 22:00 horas, gracias a la opción "Anytime dining". De 15:30 a 16:30 horas, este restaurante invita a los pasajeros a tomar el famoso té inglés.
En el restaurante Horizon Court, en la cubierta 14, hay un buffet disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena. Este luminoso restaurante abre sus puertas a las 5 de la madrugada, cierra a las 11 de la mañana y vuelve a abrir, para comer, desde las 11:30 hasta las 15:30 horas. Por la tarde, el Horizon Court está accesible a partir de las 17:30 horas y recibe a los pasajeros, para tomar un refrigerio, hasta las 23:00 horas.
En la cubierta 14, junto al Mermaid's Tall Bar, al parrilla Trident Grill es ideal para un descanso gourmet tras salir de las piscinas Neptune o Calypso. En su menú se incluyen hot dogs, hamburguesas, patatas fritas, alitas de pollo o sándwiches. Este restaurante está abierto desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.
Aquellos que deseen disfrutar de una auténtica pizza italiana, deberían acercarse a la pizzería Alfredo's, en la cubierta 5. Durante esta escapada gourmet también es posible admirar las pinturas que, representando paisajes italianos, decoran el interior de este restaurante.
Situado en la cubierta 7, junto al Café Internet, Sabatini's es un restaurante especializado en cocina italiana que ha sido elegido, por el diario estadounidense USA Today, como "Best Cruise Ship Specialty Restaurants". Sus platos de pasta, elaborados según la pura tradición italiana, su selección de vinos y sus postres dan testimonio del buen hacer de sus cocineros. Sabatini's es un restaurante de pago, sin embargo, el desayuno y la cena son gratuitos para los pasajeros que se alojan en las suites. Los pasajeros de cualquier otro tipo de cabinas deben hacer una reservación para acceder para acceder a este restaurante.
Durante una relajante sesión junto a la piscina Neptune, en la cubierta 14, los pasajeros pueden acercarse a la Pizzería Prego para tomar un tentempié. Esta pizzería, situada al lado del Mermaid's Tall Bar y del Trident Grill Restaurant, permanece abierta de 11 de la mañana a 11 de la noche. Además de pizzas italianas, también sirve pizzas de Chicago y otras originales recetas.
Tres de los restaurantes del barco ofrecen la fórmula “Anytime Dining”. Este es el caso del Savoy que, ubicado en el Puente 5, abre por la tarde, de 17:30 a 22:00 horas. También es posible comer una típica comida británica entre las 11:30 y las 14:00 horas. En este caso, los pasajeros podrán degustar el famoso pastel de riñón y finalizar la comida con un toque dulce y una porción de auténtico pudín.
Mientras que el Internacional tiene horarios y ubicaciones predefinidas, el Vivaldi da la bienvenida a los pasajeros a la hora que deseen para la cena. El restaurante Vivaldi abre sus puertas entre las 17:30 y las 22:00 horas.

Actividades Deportivas

Situado en la cubierta 15, el gimnasio dispone de modernos equipos de musculación, cintas de correr y bicicletas elípticas. La mayoría de los equipos de fitness incluyen una pantalla interactiva que permite controlar el progreso durante la sesión de entrenamiento. El centro de fitness también posee un área en la que se imparten clases de Pilates, aeróbic y yoga. Cerca de la chimenea, en la cubierta 17, hay un campo deportivo polivalente que puede albergar torneos de tenis, baloncesto, voleibol y bádminton. En la parte de proa de la cubierta 7, el barco dispone de una pista de jogging panorámica.
El gimnasio situado en la proa de la cubierta 15 ofrece a los pasajeros numerosas formas de hacer ejercicio de una forma saludable. En este lugar podrán acceder a bicicletas elípticas, cintas de correr, equipadas con pantalla táctil, y un equipo de entrenamiento con pesas. El gimnasio también proporciona el equipo necesario para el entrenamiento con suspensión. Todos los días, en este centro de fitness cuya entrada está permita para pasajeros mayores de 16 años, se realizan también clases de aeróbic, Pilates y sesiones de yoga.

Espectaculos y Animaciones

Visitando el Princess Theatre, cubiertas 6 y 7, cada noche los pasajeros podrán disfrutar del talento de numerosos cantantes, bailarines y actores. Durante el día, este auditorio acoge seminarios, talleres y proyecciones de películas. En la cubierta 7, con una pista de baile, el Explorer también ofrece espectáculos y entretenimientos como concursos, conciertos y espectáculos de comedia. Algunas noches, en la sala Explorer se realizan noches temáticas.
Cada noche, el Princess Theatre, el teatro más grande del barco, da la bienvenida a cantantes y bailarines que se suben a su escenario para presentar nuevos espectáculos. Estos artistas actúan en musicales similares a los que se presentan en Broadway y también presentan espectáculos de humor, circo y magia. Algunos días, en el Teatro Trincess, se realizan talleres, seminarios y proyecciones de películas.
Para entretenerse los pasajeros pueden optar por acercarse a la Sala Explorers, cubierta 7. Este salón panorámico está equipado con una pista de baile y un escenario y, además, acoge bailes nocturnos, karaoke, conciertos y espectáculos de humor. Durante el día, en la Sala Explorers tienen lugar concursos y subastas de arte.

Tiendas

En la cubierta 7, la Galería Promenade, situada en el corazón del Atrio, posee 2 tiendas. Una, llamada Essence, está dedicada a la cosmética y a los perfumes, mientras que la otra, Facets, vende maravillosas joyas. En la cubierta 6 se encuentra la tienda Calypso Cove dnde se pueden adquirir licores, cigarrillos y productos con el logotipo de la empresa Princess Cruises. En las proximidades, Meridian Bay presenta bolsos, ropa, gafas de sol y otros accesorios de moda de importantes firmas.
En la cubierta 7 hay dos tiendas, Essence y Facets. Durante una visita a la tienda Essence se pueden adquirir perfumes y productos para el cuidado facial, corporal y capilar. En Facets, las estanterías muestran relojes y joyas de importantes empresas como Swarovski y Majorica. En la cubierta 6hay oOtras dos tiendas, Meridian Bay, con ropa y accesorios de moda, y Calypso Cove, donde se pueden comprar diversas bebidas, puros y bocadillos, además de artículos con el logotipo de la compañía Princess Cruises. Todos los productos que se venden en las tiendas del barco tiene precios libres de impuestos.

Servicios

En la cubierta 16, Platinum Studio da la bienvenida a los pasajeros que deseen realizarse retratos en blanco y negro. En el Puente 7, el Café Internet está abierto las 24 horas del día. Este cibercafé dispone de algunos ordenadores de sobremesa y de una impresora, además de un bar que sirve café, té y pasteles. En la cubierta 7, está la Galería de Fotos, donde se muestran y venden las fotos tomadas por los fotógrafos oficiales de la naviera Princess. En este lugar también se pueden adquirir diversos equipos y accesorios fotográficos como, por ejemplo, baterías o cargadores.
Los pasajeros que no quieran utilizar sus propios dispositivos para revisar los correos electrónicos y conectarse a redes sociales pueden dirigirse al cibercafé que, en la cubierta 7, permanece abierto en cualquier momento del crucero. Con unos 5 ordenadores e impresoras. Este cibercafé también dispone de un bar con café, té y pasteles.
En la cubierta 16, l Platinum Studio ofrece a los pasajeros del barco la oportunidad de realizarse fotos de estudio. Durante estas sesiones, los fotógrafos del barco hacen retratos en blanco y negro. Una vez impresas en papel de alta calidad, las fotos serán enviadas a los pasajeros unos días después del crucero.
Para ver los videos y las fotos tomadas a bordo por los fotógrafos oficiales de Princess Cruises hay que acercarse a la Galería de Fotos, en la cubierta 7, frente al cibercafé. En la galería se pueden adquirir algunas de estas instantáneas y videos y, además, es el lugar ideal para comprar equipos fotográficos.

cruceros

65
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Sapphire princess
Ordenar por :
pensión completa
Sapphire princess
3 días
Camarote estándar
Adelaide
26/10/2020
desde US$ 514
-49%
US$ 264
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
26 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
3 días
Camarote estándar
Sidney
28/03/2021
desde US$ 514
-49%
US$ 264
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
28 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
4 días
Camarote estándar
Singapur
18/01/2020
desde US$ 574
-44%
US$ 324
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
18 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
4 días
Camarote estándar
Melbourne
25/03/2021
desde US$ 649
-39%
US$ 399
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
25 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
5 días
Camarote estándar
Brisbane
14/05/2021
desde US$ 719
-35%
US$ 469
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
14 mayo 21
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
6 días
Camarote estándar
Melbourne
13/12/2020
desde US$ 866
-29%
US$ 616
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
13 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
5 días
Camarote estándar
Adelaide
12/11/2020
desde US$ 884
-29%
US$ 634
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
12 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
5 días
Camarote estándar
Melbourne
22/02/2021
desde US$ 884
-29%
US$ 634
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 77%
Sapphire princess
6 días
Camarote estándar
Singapur
21/01/2020
desde
US$ 699
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
21 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
6 días
Camarote estándar
Adelaide
15/03/2021
desde US$ 1039
-25%
US$ 789
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ene. 21
15 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
6 días
Camarote estándar
Melbourne
20/03/2021
desde US$ 1049
-24%
US$ 799
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
20 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
9 días
Camarote estándar
Hong Kong
26/05/2020
desde US$ 1085
-24%
US$ 835
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
26 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 76%
Sapphire princess
12 días
Camarote estándar
Singapur
17/12/2019
desde US$ 869
-29%
US$ 619
Tasas : + US$ 230
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
17 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
6 días
Camarote estándar
Melbourne
09/01/2021
desde US$ 1099
-23%
US$ 849
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
9 ene. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
7 días
Camarote estándar
Perth
22/10/2020
desde US$ 1127
-23%
US$ 877
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
12 días
Camarote estándar
Dubai
26/11/2019
desde US$ 1129
-23%
US$ 879
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
26 nov. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
8 días
Camarote estándar
Melbourne
13/12/2020
desde US$ 1140
-22%
US$ 890
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
13 dic. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
11 días
Camarote estándar
Singapur
28/12/2019
desde US$ 1174
-22%
US$ 924
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
28 dic. 19
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
7 días
Camarote estándar
Melbourne
10/11/2020
desde US$ 1219
-21%
US$ 969
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
10 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
7 días
Camarote estándar
Melbourne
22/02/2021
desde US$ 1219
-21%
US$ 969
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
22 feb. 21
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 79%
Sapphire princess
8 días
Camarote estándar
Singapur
26/01/2020
desde
US$ 665
Tasas : + US$ 394
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
26 ene. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 89%
Sapphire princess
9 días
Camarote estándar
Hong Kong
10/05/2020
desde US$ 1314
-20%
US$ 1064
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
10 mayo 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 83%
Sapphire princess
12 días
Camarote estándar
Singapur
01/03/2020
desde
US$ 885
Tasas : + US$ 249
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
7 ene. 20
1-22 mar. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
8 días
Camarote estándar
Melbourne
13/03/2021
desde US$ 1414
-18%
US$ 1164
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
2 ene. 21
13 mar. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Sapphire princess
8 días
Camarote estándar
Shanghai
08/08/2020
desde US$ 1467
-18%
US$ 1217
Tasas incluidas
4,5 /5
  • pensión completa
Otras fechas :
8 ago. 20
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Sapphire princess

desde
US$ 708
desde
US$ 264
desde
US$ 1332
desde
US$ 835
desde
US$ 324
desde
US$ 1159
desde
US$ 1674
desde
US$ 1829
desde
US$ 879
desde
US$ 264
desde
US$ 1979
desde
US$ 708
desde
US$ 1064

Sapphire princess

4.5 /5
en 2
Opinión del Cliente
Excelente
Muy Bien
Bien
Correcto
MARIA ROSALIA
el 26-08-2019
Estupendos
ROSSANA
el 01-02-2015
Las cenas son de primera clase y el personal en los restaurantes también. No es lo mismo en los otros horarios de comida.El personal en general es muy amable. La animacion no es muy buena, falece de diversidad de actividades y para los grupos de edad al que está dirigido.Pero, en mi opinion, lo peor, es que no tienen personal que hable otras lenguas, mas que inglés, nada de italiano, muy poco español.Respecto a las instalaciones, los camarotes estan muy bien, faltan baños cerca del teatro y del hall. Las indicaciones de dónde se está por pisos es deficiente. Las piscinas para adultos en donde se prohibe a los niños, habia que estar constantemente avisando de la presencia de niños que interrumpian el descanso. Hay bastantes restauranes.
Todas las Opiniones cliente
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00