1-El barco
Construido en 2.017, el RV Indochine II tiene 65 metros de eslora por 13 metros de manga y dispone de 31 camarotes que resultan un cómodo alojamiento para sus 62 pasajeros. La tripulación, compuesta por 29 personas, se encarga de la navegación y, por supuesto, de todos los servicios de alta gama que se ofrecen en este moderno barco fluvial de categoría Cinco Anclas (estrellas de la navegación fluvial).
2- Actividades y entretenimiento para adultos
En el RV Indochina II, CroisiEurope ofrece cruceros, de 11 a 17 días, por el Mekong. Atravesando la península indochina de norte a sur, este mítico río brinda la oportunidad de descubrir maravillosos paisajes y el extraordinario patrimonio de esta parte del mundo. No sólo la navegación sino también las excursiones, incluidas en el paquete, llevarán a los pasajeros hasta los lugares más bellos de la región, por ejemplo, Angkor, el Lago Tonle Sap, el Delta del Mekong, Phnom Penh y Saigón.
El solárium del RV Indochine II es especialmente bonito. Hay un lounge-bar panorámico de 110 m², un bar al aire libre, una piscina climatizada y protegida y, por supuesto, las indispensables hileras de tumbonas. En esta cubierta, los viajeros encontrarán todo lo imprescindible para disfrutar de un día de máxima relajación y, por supuesto, podrán admirar una espectacular vista panorámica de 360º de los alrededores.
El salón de masajes pone el broche de oro al relax a bordo, pues ofrece el beneficio del saber hacer ancestral de esta zona del mundo.
A bordo, junto a la recepción, hay una pequeña tienda donde es posible adquirir suvenires, postales y algunos artículos de uso cotidiano.
3- Restaurantes, bares y salones
Ubicado en el centro de la cubierta principal, el restaurante combina el arte culinario francés con la gastronomía tradicional local, obteniendo un resultado excepcional. El chef y su equipo, en cada comida, presentan platos refinados y, siempre, elaborados con productos frescos. La carta de vinos es, también, una invitación a un viaje extraordinario. Los amantes del vino encontrarán los mejores “caldos” de Francia y otros países.
La moderna decoración del salón-bar y, al igual que en todo el barco, la amabilidad de la tripulación hace que sea un lugar muy agradable. En esta instalación del barco, los viajeros disfrutarán, en pareja, con amigos u otros pasajeros, compartiendo una bebida e intercambiando las experiencias vividas durante el día.
4- Alojamiento a bordo del RV Indochine II
El RV Indochine II dispone de 31 camarotes con una superficie de 18 m². Distribuidos en las cubiertas principal y superior, estas cabinas son muy luminosas gracias a sus ventanales abiertos a un balcón privado. Cada uno de ellos dispone de dos camas individuales (90x200) que se pueden unir.
Estos camarotes se completan con un baño privado con secador de pelo y aseo separado, aire acondicionado, televisión, caja fuerte, enchufes de 220 V y Wi-Fi. Cada pasajero recibe, además, un albornoz, toallas y zapatillas.
5- Protección del Medio Ambiente
CroisiEurope se compromete a proteger la naturaleza lo mejor posible. El moderno equipamiento de sus buques y la práctica de buenos hábitos a bordo forman parte de la firme política de desarrollo sostenible de la compañía. Tanto en el río Mekong como en otros lugares, los cruceros son cada vez más ecológicos.